My Cart

Close

Campeonato Nocturno de Surf arranca hoy viernes en Playa Hermosa

Posted on January 31 2020

Campeonato Nocturno de Surf arranca hoy viernes en Playa Hermosa

Sun Bum presenta la nota del día. 



Las instalaciones del Hotel Tramonto recibirán una fiesta del surfing nacional.

 

El día de hoy se llevará acabo la primera edición del Campeonato Nocturno de Surf denominado Surfing Nights, la actividad se realizará en frente de las instalaciones del Hotel Tramonto en Playa Hermosa. 

El evento espera arrancar a las 3:30 pm con air show, con inscripción totalmente gratuita y el ganador obtendrá una tabla Wooster Surfboards. 

Seguido del show de aéreos arrancará la competencia nocturna a las 6:00 pm y contará con la presencia de los mejores exponentes del surfing nacional. 


Para la categoría Open Masculina el costo de inscripción será de $15, con opción de ser el gran ganador de 20,000 millas y $500 a repartir entre los ganadores. Además Surfing Republica ha abierto la posibilidad de competencia a la categoría Damas con inscripción totalmente gratuita. 

Un dato curioso del torneo será la presencia de Mattews Vanderhoogth, surfeador adaptado que sumará el récord como primer tablista de la categoría en competir en contra de surfeadores sin discapacidad, pero como si esto fuese poco el tablista lo hará de noche. Además Mattews busca  recaudar fondos para asistir al Mundial de su categoría y representar honradamente al país. 


La actividad será armonizada musicalmente por el dj nacional DJ ENSO, quien con sus melodías nos pondrá a vibrar a todos. Seguido de la presentación de surf el after party se mudará para Jaco Bar en Playa Jacó arrancando a las 11:00 pm. 

Para mayor seguridad de los competidores el evento tendrá dos Jet Skis en el agua y con esto supervisar el torneo. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

 

 

0 comments

Leave a comment