My Cart

Close

Carlos Muñoz se dejó la última edición 2019 de las Surfing Nights

Posted on December 17 2019

Carlos Muñoz se dejó la última edición 2019 de las Surfing Nights

G-Shock presenta la nota del día. 

 

Ultima edición de las Surfing Nights concluye con éxito.  

En lo que sería la fecha final para este 2019 en paradas nocturnas de surf, este fin de semana anterior concluyó con un gran éxito una cita más de las Surfing Nights en Bowies Point, Playa Hermosa.

A la cita asistirían los mejores exponentes de tabla del país, el evento transcurrió con normalidad y pese al pequeño tamaño en el oleaje los surfistas demostraron un gran espectáculo.  

En categoría Open Masculino los finalistas serían los locales de Esterillos Oeste, Carlos Muñoz, Maykol Torres y Alberto Muñoz concluyendo en primero, segundo y cuarto lugar respectivamente. El tercer puesto se lo adjudicaría el local de Pavones Noe Mar McGonagle. 

Para la categoría de Open Femenino la ganadora sería Valeria Ojeda, seguida de Rachel Agüero y Erika Valverde. 

Por parte de la rama del Bodyboard los triunfadores en Masculino y en Femenino serían Richard Marín y Cindy Díaz. 

 

La actividad sirvió además para el lanzamiento de la nueva cerveza Surfing Republica y una firma de autógrafos con el BMX nacional Kenneth Tencio,  acompañada de la buena música de DJ ENSO.  

También se anunció que a partir del mes de enero vendrá una fecha nocturna al mes en frente del Hotel Tramonto y la actividad contará con transmisión en vivo por TD Más. 

Encuentra el álbum completo de fotos en este link: https://www.facebook.com/pg/surfingrepublica/photos/?tab=album&album_id=2725033620911949

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero

0 comments

Leave a comment