My Cart

Close
LA SURFING REPUBLICA DE COSTA RICA!!!

¿Cómo vive la cuarentena Malakai Martínez?

Posted on March 29 2020

¿Cómo vive la cuarentena Malakai Martínez?

Universidad San Marcos presenta la nota del día. 

Guanacasteco afronta la cuarentena con motivación de que todo pasará pronto. 

Con mucha esperanza y motivación de que pronto toda esta emergencia ante la pandemia del COVID -19 terminará pronto, es como afronta la cuarentena el guanacasteco Malakai Martínez. 


El local de Tamarindo tenía previsto realizar varias fechas QS, sin embargo, debido a la crisis mundial sólo logró concretar tan solo una cita en los Estados Unidos. 

Martínez espera con ansias volver al agua ya que desde hace aproximadamente 2 semanas no practica lo que le apasiona, que es el surf. Pero sigue al pie de la letra las indicaciones de las autoridades de no visitar la playa y mantenerse el mayor tiempo posible en casa evitando aglomeraciones de personas. 

Malakai nos compartió un poco de cómo ha vivido la cuarentena y acá les dejamos la entrevista. 

 
¿Cuál sería tu opinión acerca de la situación que nos ha hecho pasar el COVID - 19?

Son cosas que pasan en la vida, pero vamos a superarlo como otras enfermedades que hemos superado ya qué hay familias que depende la cantidad de tiempo que sea no podrán cubrir todos los gastos y espero que el país pueda ayudar a los más afectados ante la situación, personalmente deseo lo mejor para el país y se que saldremos adelante obedeciendo las normas que nos dictan las autoridades. 



¿Cuáles actividades has podido volver a realizar en familia debido a la cuarentena?

Me mantengo en casa tranquilo con mi papá y mi hermano menor, no he podido surfear desde que volví de los Estados Unidos pero he tratado de patinar en diferentes lugares privados y acá en casa estamos construyendo un skate park privado para poder utilizarlo y hacer ejercicio. Pero si hemos compartido bastante en familia. 

 


¿Qué actividades has realizado durante la cuarentena?

No he podido hacer demasiado ya que no se puede surfear y patinar solo en lugares privados. 

 
Si tuvieras que dar un mensaje para la población en torno al tema del coronavirus, ¿Cuál sería este?  

En definitiva este virus no tiene distinción social, hay que ayudarnos entre todos, como una familia, somos un país pequeño pero hemos tratado de ayudar a los más necesitados, estoy seguro de esta saldremos como en enfermedades anteriores y pues a cuidarnos y quedarnos en casa. 

 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

2 comments

  • oogixoar: September 24, 2020

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Capsules Buy Amoxicillin Online jkm.jfvg.surfingrepublica.com.tyq.nt http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

  • deginodulao: September 24, 2020

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg Capsules bcp.sjrc.surfingrepublica.com.let.io http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

Leave a comment