My Cart

Close

Costa Rica se mete al top 5 y continúa con opciones de medalla mundialista

Posted on September 13 2019

Costa Rica se mete al top 5 y continúa con opciones de medalla mundialista

Jaco Walk presenta la nota del día.  

Carlos Muñoz afrontará la ronda ocho de repechaje en busca de seguir avanzando en los Juegos Mundiales de Surf 2019.

En una jornada que sorprendería a propios y a extraños tras la caída a ronda de repechaje de varios corredores del CT, es como se disputó el día siete de esta parada mundial de la Asociación Internacional de Surf (ISA).  

Nuestro país el día de hoy tendría acción en una misma serie con Carlos Muñoz y Jair Pérez que se medirían a  Jay Quinn (GBR) y Aritz Aramburu (ESP).

Lastimosamente solo Carlos lograría avanzar y Jair caería a ronda de repechaje cuatro, misma que superaría con éxito y afrontaría una ronda más que de la misma manera avanzaría a la sexta ronda, sin embargo, Pérez en esta fase se adjudicaría la tercera posición de la serie y de esta forma se despediría del Mundial. 

“Cali” Muñoz, por su parte avanzaría una ronda más, sin embargo, en quinta fase tendría una lucha intensa por mantenerse en el evento y caería a la octava fase de repesca, donde el día de mañana en horas de la noche se medirá al aleman Leon Glatzer, al español Vicente Romero y el japonés Shum Murakami. 

Costa Rica de momento marcha en la quinta plaza del ranking por naciones, dicha posición podría mantenerse o bien hasta mejorar en caso de que Muñoz continúe avanzando en el compromiso.

 

Puedes seguir el evento mañana en vivo con nosotros: https://surfingrepublica.com/blogs/news/en-vivo-juegos-mundiales-de-surf-2019

Redacción:Enrique Hernández- Surfing Republica  

0 comments

Leave a comment