My Cart

Close

Error de Gabriel Medina podría costarle la obtención de un nuevo título mundial

Posted on October 23 2019

Error de Gabriel Medina podría costarle la obtención de un nuevo título mundial

LifeMiles presenta la nota del día. 


Interferencia causada por el brasileño podría provocar la pérdida en la punta de la tabla y poner en riesgo la obtención del título mundial. 

Luego de la polémica en la serie de ronda cuatro entre los brasileños Caio Ibelli y Gabriel Medina, donde este último fue penalizado con una interferencia y por lo tanto no poder avanzar más en el compromiso poniendo en riesgo todo un año de trabajo por la obtención del título mundial. 


Medina podía consolidarse campeón del mundo en Portugal, sin embargo, dicha adjudicación deberá esperar y hasta ser luchada un poco más de lo que esperaba el carioca. 

Si bien sabemos que no hay entre los postulantes a quedarse con el título un mejor surfeador para las condiciones de la última cita CT que el de la camiseta 10 brasileña, matemáticamente las opciones son viables y debemos considerarlas. 


Son tres tablistas los que numéricamente tienen oportunidad de arrebatarle el primer lugar a Medina luego de Portugal, hablamos de los brasileños Filipe Toledo e Italo Ferreira y el sudafricano Jordy Smith. 

El que mayores chances posee es Toledo quién de avanzar una ronda más superaría a su compatriota y de seguir avanzando en el compromiso se colocaría con un muy buen panorama para el título mundial y de hacer un buen papel en Pipeline podría ser inalcanzable por Gabriel. 

Por su parte Ferreira y Smith poseen opciones a la punta de la tabla antes de Hawái siempre y cuando Toledo no se adjudique el segundo puesto en Peniche.

La pelea por el título es notoria y el error del local de São Pablo podría pasarle la factura hechando a perder el trabajo de todo un año. 

Redacción: Enrique Hernández 

Produccion general: Marco Montero

2 comments

  • UPIuFMoZxesNSKqJ: October 24, 2019

    wuXoIFeOR

  • aMUxoHZAeFwRQDJm: October 24, 2019

    EJZsGFaOHwQIPb

Leave a comment