My Cart

Close

Gobierno de Corea del Sur otorgó viaje a deportistas ticos para conocer su cultura

Posted on January 04 2020

Gobierno de Corea del Sur otorgó viaje a deportistas ticos para conocer su cultura

Hurley presenta la nota del día. 


Surfista tico viajará a Corea del Sur a conocer su cultura gracias al programa Dream Program 2020. 

El día de hoy partió con rumbo a Corea del Sur, una delegación costarricense que estará realizando una pasantía por el país del continente asiático, gracias al programa de intercambio cultural Dream Program 2020.

 

La delegación nacional está compuesta por 3 atletas de diferentes ramas del deporte, incluida el surf, más una acompañante que velará por el bienestar de los deportistas ticos. 

Dream Program 2020 es un programa de intercambio de culturas y tradiciones entre Corea del Sur y otras regiones del mundo. 

El surfista seleccionado para esta travesía fue el jacobeño Aaron Ramírez, quien obtuvo el privilegio de ser parte del programa luego de una votación realizada por el equipo nacional en el pasado Mundial Junior de Surf. 


Los costarricenses tendrán el privilegio de conocer más de la cultura de este país asiático, como también practicar disciplinas como el snowboarding, entre otras provenientes de esta región. 


El viaje servirá además para hacer escalas en otros países donde también se visitarán lugares  icónicos de cada territorio. 

Redacción: Enrique Hernández

Dirección General: Marco Montero  

0 comments

Leave a comment