My Cart

Close

¡Histórico! Costa Rica declara oficialmente su Día Nacional de Surf

Posted on October 18 2019

¡Histórico! Costa Rica declara oficialmente su Día Nacional de Surf

LifeMiles presenta la nota del día. 


Presidente de la República firmó decreto declarando el Día Nacional de Surf y la practica de este deporte de interés público. 

Esta mañana en Playa Hermosa de Jacó se firmó oficialmente por el Presidente de la República el señor Carlos Alvarado, la Ley que determina el Día Nacional de Surf así como la práctica de este deporte de interés público.

“Estoy muy contento, el surf le da muchísimo al país, le da al turismo, le da al deporte. Es tiempo de poner en valor lo importante que es el surf para Costa Rica y eso es lo que estamos haciendo con la firma de la Ley y reconociendo el impacto económico, social y de bienestar que tiene este deporte para el país”, afirmó el Presidente de la República el señor Carlos Alvarado. 

La actividad se celebró en medio de la presencia de gran cantidad de prensa nacional, atletas de esta rama deportiva, así como miembros del máximo ente rector del surf en Costa Rica. 

La presencia del Presidente de la República junto con los Ministros de Turismo, Ambiente y Deporte engalanan una disciplina que le ha otorgado al país grandes logros e impulso económico y turístico. 

Redacción: Enrique Hernández 

Producción general: Marco Montero 

6 comments

  • phRInjoSDlHkgaJ: October 24, 2019

    QhcEwrBFxdgeasbO

  • HbVPtJXMraLxcD: October 24, 2019

    baiXWDqj

  • tYInSxeMCkjEpqFU: October 22, 2019

    zRlnSiekN

  • YOpUQJSDEWqKCPgR: October 22, 2019

    LMhNPsyEG

  • KHIMpanlyORPNYf: October 21, 2019

    jLIFXxdY

  • zovFfXcHAuMCdE: October 21, 2019

    jDybIESlM

Leave a comment