My Cart

Close

Instituto Costarricense de Turismo comprometido con el tema de seguridad en nuestras playas

Posted on August 06 2019

Instituto Costarricense de Turismo comprometido con el tema de seguridad en nuestras playas

Jaco Walk presenta la noticia del día. 

Jefe de salvamento acuático de Garabito se reúne con Ministra de Turismo y Cónsul General de Embajada Americana para compartir conocimientos sobre la seguridad en nuestras playas y el turismo.  

La semana anterior  Marvin Chen Pérez, jefe de salvamento acuático y guardavidas nacional,se reunió en compañía de su asesora Marianela Mora, con la Ministra de Turismo Maria Amalia Revelo y la Cónsul General de la Embajada Americana Mary Fisk Telchi, con el fin de dialogar sobre el tema de salvamento acuático en nuestras costas.

Pérez en compañía de sus asesoras expusieron ante las jerarcas, importantes criterios sobre la situación actual que vive el departamento de salvamento acuático en Costa Rica. También  se aprovechó para manifestar en representación de todos los salvavidas nacionales, el porqué es importante tener guardavidas capacitados y con conocimientos locales en las costas. 

El intercambio de criterios sirvió para mostrar el camino de procesos y legislación al cual se debe aplicar. 

“Estamos muy satisfechos de la reunión, estas personas son bastante difíciles de tener en conjunto para discutir algún tema y nosotros tuvimos la oportunidad e impartirles nuestros criterios y que los recibieran asertivamente”. Aseguró Marvin Chen Pérez. 

La reunión sirvió para brindar una muestra clara del compromiso por parte del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Embajada Americana en términos de seguridad.

Redacción: Enrique Hernández- Surfing Republica.

0 comments

Leave a comment