My Cart

Close

John John Florence y Carissa Moore no serán más parte de la marca Hurley

Posted on January 28 2020

John John Florence y Carissa Moore no serán más parte de la marca Hurley


Atletas cambian sus aires y ya no serán más de la marca de la H. 

Luego de varios años de relación comercial con la marca Hurley, algunos atletas alrededor del mundo han realizado un cambio en su patrocinador principal. 

Algunos nombres que resaltan en el cambio son John John Florence, Carissa Moore, Michel Bourez, Rob Machado, entre otros. 


Los cambios se dieron debido a una modificación administrativa en la compra de la marca que anteriormente era perteneciente a Nike y a partir del 2020 forma parte de la multinacional Bluestar Alliance. 

Sin embargo, no todos los atletas han decidido realizar cambios, siendo algunos ejemplos los de Filipe Toledo, Lakey Peterson y Kolohe Andino, quienes aún tienen algunos años de contrato que completarán. 


En el caso específico de Florence destaca la negativa por parte del atleta de la renovación pese a una jugosa cifra de 12 millones de dólares en un nuevo contrato. 

A ciencia cierta nadie conoce donde podría estar el futuro patrocinador de estos importantes atletas alrededor del mundo, pero lo que sí es seguro es que por sí mismos han generado y generarán un impacto importante en el gremio en el que se desenvuelven. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 


0 comments

Leave a comment