My Cart

Close

Joven promesa del surfing nacional surfeara olas hawaianas

Posted on October 04 2019

Joven promesa del surfing nacional surfeara olas hawaianas

Adrenaline Rush presenta la nota del día. 

Guanacasteco viaja a la isla estadounidense para disfrutar de sus olas y mantener el ritmo competitivo. 

El surfista costarricense Nicolas Boos de tan solo nueve años de edad viajó en compañía de su padre Christian Boos a la isla de Hawái con la intención de entrenar y mantener su ritmo competitivo. 

Este viaje para “Nico” será su primera experiencia en la temporada hawaiana y el North Shore de la isla será su casa por el mes de octubre. 

Según nos comenta su padre, en primera instancia el viaje se pensó para que el joven surfista disfrutará de las poderosas olas de la isla, sin embargo, gracias a que en los fines de semana habrá competencias, el joven decidió que  medirá sus fuerzas con los talentos de la isla. 

Este fin de semana será la primera prueba para el guanacasteco en el Circuito Nacional Hawaiano y en la categoría de menores de once años el nacional espera llegar lo más largo posible. 

Surfing Republica seguirá de cerca a esta joven promesa nacional y les traeremos todos los resultados. 

Redacción: Enrique Hernández- Surfing Republica.  

Fotos: Sixto Sánchez. 

1 comment

  • Ahmed Pérez G: October 04, 2019

    Me parece una excelente iniciativa de Christian …el padre de Nico. En la mayoría de los deportes el apoyo de los padres a temprana edad marca una gran diferencia en el trayecto a carreras deportivas profesionales. Y en el mundo del surfing, un lugar como Hawaii representa una experiencia enriquecedora y la garantía de un aprendizaje de mucho valor para Nico .

    Bendiciones infinitas y muchas felicidades
    🙌🏼☀️🙌🏼

Leave a comment