My Cart

Close

La nueva etapa de Gilbert Brown como campeón Masters

Posted on August 10 2019

La nueva etapa de Gilbert Brown como campeón Masters

Adrenaline Rush presenta la nota del día. 

Caribeño es el nuevo campeón Masters de Costa Rica.

Con la mirada puesta en el título, así es como inicio el surfista caribeño Gilbert Brown esta etapa en su carrera deportiva en la categoría Masters. 

El local de Puerto Viejo de Limón a sus 36 años es el actual poseedor del récord nacional de títulos en la categoría open con cuatro podios y espera continuar su camino dorado conforme continúen los años.  

Este segundo año Gilbert arrancó con el pie derecho en la categoría Masters, ganando cuatro de cinco fechas y de esta forma se consagraría su primer título en la división.  

Brown nos compartió un poco de como ha sido su vida ahora que algunas cosas han cambiado debido a la edad y acá les dejamos la entrevista. 

¿Cómo ha sido para vos esta etapa de transición de Open a Masters? 

Gilbert: Ha sido una etapa muy tuanis aunque este ya es mi segundo año como Master. 

¿Cómo es la preparación de Gilbert Brown ahora en categoría Masters? 

Gilbert: La preparación es prácticamente la misma, surfear cuando se puede y si no hay trabajos por hacer y obvio mantener la actividad física.

 

¿Qué es lo más difícil que consideras en la competencia en esta nueva etapa de tu carrera? 

Gilbert: El cuerpo pesa mas, hay poco patrocinio, honestamente en esta categoría se compite por amor al deporte y por el respeto hacia todos los señores que de una o otra manera aún mantienen un gran nivel de surfing.

¿Qué te dejó este año ser el nuevo campeón Masters? 

Gilbert: Fue un lindo año de competencia al lado de toda la familia del surfing tico, creo que eso vale más que un título para mi en estos momentos.

Redacción y medios: Enrique Hernández - Surfing Republiica

0 comments

Leave a comment