My Cart

Close

Liga Mundial de Surf pospone todos sus eventos hasta mayo

Posted on March 16 2020

Liga Mundial de Surf pospone todos sus eventos hasta mayo

Universidad San Marcos presenta la nota del día. 

WSL ayuda con la prevención de pandemia COVID -19 y paraliza todos los eventos en todos sus niveles hasta el mes de mayo.

Hace unos días atrás brindamos la noticia sobre el cese de eventos anunciado por la Liga Mundial de Surf (WSL), el día de hoy la entidad informó la fecha aproximada para el aplazamiento de todos los eventos. 

Según lo informó la organización, junio podría ser el mes más indicado para volver a la acción mundial, esto basado en los estudios de los expertos.

Erik Logan miembro de la Liga Mundial de Surf (WSL) fue el encargado de transmitir el mensaje y mencionó lo siguiente:

“Somos un deporte verdaderamente global. Mover giras y eventos entre países es un desafío en las mejores condiciones. En las circunstancias actuales, simplemente no es posible, y no lo será en el futuro. Como una liga que organiza reuniones públicas , también somos extremadamente conscientes de nuestra responsabilidad social de no permitir y acelerar la propagación del virus. El amor por el surf es el vínculo que mantiene unida a nuestra comunidad global. Queremos compartir la positividad durante estos tiempos de ansiedad, al continuar celebrando ese vínculo y nuestra pasión compartida por este deporte, el océano, nuestros atletas y entre nosotros". 

Redacción: Enrique Hernández 

Direccion General: Marco Montero

0 comments

Leave a comment