My Cart

Close

No más selfies crueles con animales silvestres

Posted on October 25 2019

No más selfies crueles con animales silvestres

Bevu presenta la nota del día. 


Gobierno y entidades no gubernamentales incentivan no utilizar a los animales para selfies crueles. 

En un iniciativa por proteger el medio ambiente y sensibilizar a la población en cuido de los animales, es cómo nace la campaña “Stop Animal Selfies” que pretende erradicar el uso de animales silvestres en condiciones inadecuadas o en estado de crueldad. 

La campaña es impulsada por el Ministerio de Ambiente  y Energía  (Minae) y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), junto con el apoyo de la World Animal Protection (WAP) y la Humane Society Internacional (HSI). 

La campaña nace a raíz de un estudio de la World Animal Protection (WAP), en el año 2017 donde Costa Rica se coloca en en el puesto 7 de países con mayor cantidad de selfies inadecuados en la vida silvestre. 


#stopanimalselfies busca educar y concientizar tanto a la población nacional como a los visitantes, con esto ubicar a la nación dentro de los pocos países en prohibir dicha práctica. 


Les compartimos el video oficial de la campaña en donde encontrarán más detalles sobre este tan importante tema:  https://m.youtube.com/watch?time_continue=2&v=9x4XsG4k8H0

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección general: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment