My Cart

Close

Noe Mar McGonagle avanzó a la cuarta ronda en fecha QS en Brasil

Posted on February 14 2020

Noe Mar McGonagle avanzó a la cuarta ronda en fecha QS en Brasil

Mickey Thompson presenta la nota del día. 


Nacional se mantiene sólido en importante parada QS en Brasil. 

El que una vez hace unos años atrás alzara el primer título mundial en la historia para nuestro país, el mayor de los hermanos McGonagle que ha sobresalido por su notable forma de conectar las olas con su backside. 

El mismo que impuso alguna vez un récord como el tablista tico más joven en un mundial de surf, se encuentra corriendo una de las fechas QS que quizás sea de las más importantes para el local de Pavones en toda su carrera, esto debido a la situación actual que experimenta el atleta en busca de un buen resultado para mantener su ilusión de incorporarse a la Dream League. 

Noe Mar se encuentra en Pernambuco, Brasil disputando el Oi Hang Loose Pro Contest,  fecha QS 5,000 pts de la Liga Mundial de Surf (WSL), donde esta mañana demostró que viene para grandes cosas y una vez más avanzó en primer lugar de la serie con una combinación de 12,20 pts y de esta manera incorporarse a la cuarta ronda del compromiso. 

“La ola está bien buena, un poco difícil en marea seca o bajante pero por lo demás está buena, se espera se mantenga el tamaño y ojalá poder seguir avanzando en el evento”, mencionó McGonagle. 


El nacional deberá enfrentar ahora en cuarta ronda al brasileño Thiago Camarao y al francés Maxime Huscenot en la sétima manga. 

Noe podría observar acción en la ronda 4 hoy mismo y podés observarlo en vivo por: https://www.worldsurfleague.com/events/2020/mqs/3470/oi-hang-loose-pro-contest?roundId=16433

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment