My Cart

Close

Nueva Asociación de Surf de Garabito pretende formar atletas más íntegros en sus valores

Posted on February 20 2020

Nueva Asociación de Surf de Garabito pretende formar atletas más íntegros en sus valores

Mickey Thompson presenta la nota del día. 


Jaír Pérez es es el actual presidente de nueva asociación comandada por líderes de la comunidad de Garabito. 

En una idea que nació con varios líderes de la comunidad por formar una asociación que apoyará no solo al atleta como tal,  no también su formación como persona. Así es cómo nace la Asociación Deportiva de Surf de Garabito (ADSG). 

Dicha asociación viene ha contribuir con pequeños jóvenes del cantón de Garabito con ayuda mental, psicológica, educacional, deportiva y diferentes áreas que otras asociaciones no toman en cuenta. 

El presidente de la Asociación Deportiva de Surf de Garabito, Jaír Pérez es el actual Campeón Nacional y en su gabinete se encuentran nombres como Lisbeth Vindas, Walter Brenes, Selene Cubero, entre otras personas influyentes del cantón. 

“Nuestro enfoque es darle prioridad a niños con bajos recursos somos sin fines de lucro toda la ayuda que sea recaudada de utilizará para darle a los niños lo necesario para el deporte en el diario vivir vamos a suplir ayuda humana en partes como , físico emocional, espiritual, y instruirlos
con valores donde ellos puedan desarrollarse día a día con herramientas para sus futuros”, aseguró Pérez. 

La organización tendrá actividades mensuales para apoyar a los niños y además clínicas de surf para impulsar el deporte de las olas en las nuevas generaciones. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment