My Cart

Close

Palmera: Lo más reciente por Mr. Kowalsky

Posted on September 11 2019

Palmera:  Lo más reciente por Mr. Kowalsky

Skullcandy presenta la noticia del día. 

Mr. Kowalsky presenta el segundo sencillo de su próximo LP titulado “Palmera”.

Palmera es el segundo sencillo del próximo álbum de Mr.Kowalsky, es una canción sazonada con sabores tropicales y buenas vibras.

En ‘Palmera’ el artista invita al oyente a hacer conciencia con el planeta y tomar decisiones sencillas que ayudarán a reducir la contaminación de nuestros océanos, como tomar el agua de coco sin pajilla de plástico y así evitar el consumo de plástico de un solo uso que tanto daña la naturaleza.

Este tema transporta a Mr.Kowalsky a su ambiente favorito, una playa paradisíaca llena de palmeras y buenas olas. El músico declara en la lírica los beneficios de consumir agua de coco, más conocida como “El secreto de la eterna juventud”

“En esta canción, no quería hablar solamente de palmeras y cocos, sino aprovechar para concientizar sobre el hecho de que, a través de pequeñas acciones, todos podemos ayudar a evitar la contaminación de nuestros mares. Tomo el ejemplo del agua de pipa, que se suele tomar con pajilla plástica, y que usamos una vez y tiramos. Tenemos que evitar el plástico de un solo de ahora en adelante siempre.” Declaró Mr.K

El video de Palmera fue dirigido por Mr.Kowalsky, filmado entre Marzo y Abril del 2019 en algunas playas del Caribe y Pacifico de Costa Rica. 

Link del vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=YKkBRB6D-HU

0 comments

Leave a comment