My Cart

Close

Panorama se aclara ligeramente para ver a Carlos Muñoz en el CT 2020.

Posted on November 18 2019

Panorama se aclara ligeramente para ver a Carlos Muñoz en el CT 2020.

Monster Energy Drink presenta la nota del día. 

Rivales directos para la clasificación de “Cali” pierden en Hawái y amplían las opciones del nacional. 


El día de hoy no se correrá una nueva jornada en Hawái debido a las condiciones del oleaje, sin embargo, luego de corridas casi tres rondas del Hawaiian Pro y de observar el buen momento por el que pasa el costarricense Carlos Muñoz, sumado a lo acontecido en el evento las buenas noticias comienzan a llegar para las aspiraciones del nacional.



Carlos marcha en el puesto QS # 16, esto sin contar los puntos obtenidos hasta el momento en el evento en la isla hawaiana que podrían ser 2300 pts o 2100 pts. Pero además de avanzar una ronda más “Cali” se garantizaría mínimo 3600 pts. 


Un panorama bastante alentador tomando en cuenta que tres de los rivales directos para la clasificación del nacional (Matt Banting, Liam O’Briem y Stuart Kennedy) han quedado eliminados en el compromiso sumando menor cantidad de puntos de los esperados. 

El local de Esterillos Oeste está muy cerca de encontrarse dentro de los clasificados al CT 2020, pero en su contra parte tres de sus rivales directos alcanzables en el ranking (Barron Mamiya, Mattew Mcgillivray y Morgan Cibilic) también se encuentran con oportunidades de seguir sumando puntos en el Hawaiian Pro y hacen que se tenga que esperar a finalizar la ronda 3 para observar estas tres actuaciones. 

Ahora bien otro tema a considerar es el de las recalificaciónes CT que de momento solo estaría siendo ocupada por Deivid Silva y abriría un cupo más en el ranking actual QS. 

El panorama para el tico continúa siendo alentador y lo podrá ser aún más si el nacional continúa el nivel que ha mostrado en Hawái llevando todo a definirse en la última fecha en Sunset Beach. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

5 comments

  • LFzSlKIhNMs: November 28, 2019

    wWdpRKjTMLZXgy

  • lQREIaMuwcv: November 20, 2019

    GlghBVQHNJcazAjv

  • jCgkoLpBDKQ: November 20, 2019

    glbUZctXTrudNq

  • txuznXFvyp: November 20, 2019

    LFraoGeX

  • uWjNqMvhLtQTGJ: November 20, 2019

    BkNzIadehCp

Leave a comment