My Cart

Close

Pronostico de oleaje para este fin de año

Posted on December 27 2019

Pronostico de oleaje para este fin de año

Hotel Tramonto presenta la nota del día. 


Fin de año con olas en el Pacifico Central. 

Se aproxima fin de año y les compartimos el pronóstico de oleaje para que disfruten de las condiciones en el Pacifico Central costarricense. 

 Para el fin de semana en Playa Jacó se esperan condiciones pequeñas, promediadas entre 1 y 2 pies, con un ligero crecimiento el día domingo. El periodo estará en 7 segundos y con vientos más fuertes para el día domingo. 


Jacó para el fin de año contará con un crecimiento en el oleaje entre los 2 y 4 pies con un periodo inconstante de 13 segundos que podría llegar hasta los 20 segundos, la velocidad del viento se pronostica no mayor a 7 millas por hora. 

Para Playa Hermosa el pronóstico del fin de semana marca olas pequeñas pero constantes aproximadas a los 2 pies de tamaño, con un periodo rápido mayoritariamente entre los 7 segundos y con un viento no mayor a 5 millas por hora. 

Para fin de año “El Estadio Nacional de Surf” marca un crecimiento en el oleaje y los 2 y 4 pies serán la constante, presentando olas con buena forma y fuerza debido a un periodo amplio y una brisa no superior a las 7 millas por hora. 

Así se pronostican las condiciones de oleaje para este fin de semana y fin de año para estas dos playas del centro del Pacífico nacional, de parte de todo el equipo de Surfing Republica les deseamos buenas olas y un próspero Año Nuevo cargado de mucho surf.  

MkRedacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment