My Cart

Close

Selección Nacional de Surf Adaptado necesita de nuestro apoyo para asistir al mundial

Posted on February 12 2020

Selección Nacional de Surf Adaptado necesita de nuestro apoyo para asistir al mundial

Jaco Walk presenta la nota del día. 


Combinado tricolor busca apoyo económico para asistir a justas mundiales de su categoría. 

Con resultados en justas mundialistas que hablan por sí solos y demostrando su gran capacidad y perseverancia es como busca la Selección Nacional de Surfing Adaptado lograr recolectar la suma de 40,000 mil dólares para estar presentes en la próxima edición mundialista. 

Las justas se efectuarán en California, Estados Unidos y nuestro equipo necesita cubrir los gastos de estadía entre el 11 y el 15 de marzo. 

La delegación tricolor estará compuesta por 18 atletas que intentarán dejar el nombre de Costa Rica muy en alto como lo han realizado en años anteriores. 

Somos un equipo de 18 personas integrado por atletas, entrenadores y asistentes, estos últimos indispensables para muchos de los surfistas a quienes asisten inclusive en el agua a la hora de la competir”, afirmó Natalia Vindas, Seleccionada Nacional. 

Los integrantes estarán realizando diferentes actividades en busca de recolectar el dinero faltante.

Además se han puesto a disposición las siguientes cuentas bancarias de la Asociación Deportiva de Surf Adaptado para el Desarrollo Inclusivo del Surf de Personas con Discapacidad, Cédula jurídica: 3-002-767007
Banco Nacional.

Colones

Dólares

 

Redacción: Enrique Hernández

Director General: Marco Montero

 

0 comments

Leave a comment