My Cart

Close

Ticos continúan con sólido paso en el día dos del Mundial Junior

Posted on October 28 2019

Ticos continúan con sólido paso en el día dos del Mundial Junior

Jaco Walk presenta la nota del día. 


Caribeño se mete a la tercera ronda en Huntington Beach. 

Continúa la acción en los Juegos Mundiales Junior de Surf en el famoso muelle de Huntington Beach y los surfistas costarricenses verían acción tanto masculino como en femenino dejando a un tico en tercera ronda y a cuatro nacionales en repechaje. 

La categoría nacional más afectada por las difíciles condiciones en esta ola estadounidense fueron los Sub 18 Paulina Summers Viquez, Coral Wiggins Araya, Eva Woodland  y en masculino Sebastián Mora que caerían a la ronda de repechaje.  


La primera victoria para la tricolor hoy martes vendría a cargo de Aarón Ramirez, quien el día de ayer no había visto acción en su categoría Sub 16 y se sumó a sus compatriotas Leonardo Apreda y Darshan Antequera. 



La segunda victoria vendría a cargo del caribeño Cedric McCrakin quien avanzó de forma sólida a la tercera ronda principal del evento y se ubica dentro de los mejores 50 del compromiso mundial. 

En la parte femenina por la categoría sub 16, las tres competidoras ticas marcaron el día de hoy un paso sólido y tanto Indiana Ferri, Paulina Summer y Rachel Aguero avanzaron a segunda ronda principal.


Mañana continúa la acción en el famoso muelle de Orange County, California y Malakai Martínez una de las principales piezas de nuestro país vería competencia. 

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment