My Cart

Close

Ticos se consolidan como el país con mejor panorama hasta el momento en categoría Open de los Juegos Panamericano de Lima 2019.

Posted on July 30 2019

Ticos se consolidan como el país con mejor panorama hasta el momento en categoría Open de los Juegos Panamericano de Lima 2019.

LifeMiles presenta la noticia del día. 

Tablistas nacionales avanzan a la tercera ronda de los Juegos Panamericanos y se muestran sólidos en la competencia. 

Concluyó el día de competencia para la representación nacional que se encuentra en Perú disputando los Juegos Panamericanos Lima 2019 por un pase a Tokio 2020. 

Este segundo día de acción observó a los nacionales Noe Mar McGonagle y Anthony Fillingim en el agua.

El primero en tener participación fue McGonagle que con una gran determinación se dejó la primera posición de la manga, combinando 15,40 pts y avanzó a la tercera ronda donde enfrentará al peruano Luca Messina. 

Más adelante llegó la oportunidad para el local de Santa Teresa Anthony Fillingim que enfrentó al venezolano Francisco Bellorín, demostrando de qué esta hecho y superó la serie en los últimos segundos y de esta forma consolidó a Costa Rica como el único país en los Juegos con sus dos representantes Open en tercera ronda del evento principal. 

Fillingim ahora en ronda 3, deberá enfrentar al salvadoreño Brian Pérez que se ha mostrado constante en el compromiso. 

Países como Argentina, Perú, Venezuela, entre otros, han caído a repechaje y deberán buscar el único cupo a Tokio 2020 en un camino donde la oportunidad de fallo es imperdonable. 

El día de mañana la categoría Open en el evento principal no verá acción, sin embargo, la categoría Longboard si correrá en las olas de Punta Rocas y Anthony Flores deberá enfrentar al peruano Benoit Clemente y al argentino Surfiel Gil en la primera serie de ronda a las 10:40 (hora nacional). 

Redacción y medios: Enrique Hernández 

Fotos: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment