My Cart

Close

Waves and Smiles celebra la navidad con niños en riesgo social de la zona caribeña

Posted on December 28 2019

Waves and Smiles celebra la navidad con niños en riesgo social de la zona caribeña

Mickey Thompson presenta la nota del día. 

Waves and Smiles gradúa su primera generación de niños en su proyecto de apoyo social con su programa Surf Therapy. 

Luego de un año de intenso trabajo con las nuevas generaciones de la zona del Caribe, el proyecto Waves and Smiles Costa Rica celebró su primer aniversario en labores sociales en nuestro territorio nacional. 

El programa celebró una cena navideña para premiar a los ganadores de un torneo recreativo que se realizó con el fin de recaudar fondos para comprar 120 licras para los niños y entrenadores del proyecto. 

Waves and Smiles posee un año en función, sin embargo, las actividades navideñas con los jóvenes de la zona cumplen su segundo año de celebración. 

“Es el segundo año que lo hacemos y en esta ocasión la cena fue para 100 niños de la comunidad y nace de la idea de que muchos de estos niños no tienen una cena de navidad, no tienen un compartir y un espacio donde se les pueda decir lo importantes que son y que aquí estamos para apoyarlos en las buenas y en las malas”, aseguró Mike Castro integrante y entrenador del proyecto limonense. 

La actividad sirvió además para graduar a 48 niños y jóvenes del curso anual de Surf Therapy. Los participantes cumplieron con la asistencia requerida y mostraron cambios positivos en el comportamiento, además de respetar los valores del proyecto.

También se certificó a los 14 entrenadores que ayudan y están comprometidos con el proyecto, estos jóvenes van de 13 a 17 años y se les dió la mención de Coach de Surf Therapy nivel 1.

Participaron todos los niños del proyecto que van de 6 a 18 años, en total fue una cena de 120 personas y se contó con el apoyo del gran cantante Mike Joseph, representante del arte y música afrocaribeña y el rapero Nesta que deleitó a los niños con su talento. 

La cena se dio en el salón multiuso de la iglesia católica de la comunidad y el apoyo del padre Héctor. 

Lee esta nota relacionada a este tema: https://surfingrepublica.com/blogs/news/proyecto-costarricense-de-rescate-de-ninos-y-adolescentes-en-riesgo-social-necesita-de-nuestro-apoyo?_pos=1&_sid=f347fd3d8&_ss=r

Redacción: Enrique Hernández 

Dirección General: Marco Montero 

0 comments

Leave a comment